Esté soy yo para que me conozca

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cómo resaltar el color del pelo




Cuando se trata de mejorar el color de pelo, la mujer sólo piensa en colores. Pero además de saber elegir un tono de acordo con su personalidad, necesita saber cuál es el producto ideal para lograr el resultado deseado.
Hay dos tipos de productos en el mercado, lo permanente y lo temporal. Aunque las dos versiones de los productos tienen en su fórmula pigmentos artificiales que dan color al nuevo hilo, la gran diferencia es la presencia de amoníaco y la cantidad de oxidantes en cada composición. Estos ingredientes son los responsables de proceso de teñido del cabello.
En el envase del producto no informan si el producto es permanente o temporal el efecto. Para diferenciarlos, hay que tener cuidado si el color es blanco para cubrir, o para aclarar el pelo en las cerraduras.




Tinte Permanente

Los tintes permanente está indicado para aquellos que tienen el cabello blanco o el que quiere clarear, oscurecer o cambiar radicalmente el color de los cabellos. Proporciona una mayor fijación, ya que tiene en su fórmula una combinación de amoníaco y oxidantes. El amoníaco destruye las partículas de color natural del cabello existente. Al mismo tiempo, el peróxido de hidrógeno con 20 o 30 volúmenes de actua como el oxidante, lo que abre la cutícula de los cabellos y facilita el ingreso de los pigmentos artificiales que dará nuevo tono al cabello.




Temporal Tinte

manchas temporales se pueden encontrar en forma de henna, tonificación champú o colorantes.
El tono es más suave, no tiene en amoniaco en su fórmula. Tiene sólo una pequeña cantidad de oxidantes, que faciliten la penetración de los pigmentos artificiales en el pelo. Parte de estos pigmentos se une a la ya existente en el pelo y el resto se acumula sólo en la superficie del pelo. Por lo tanto, el color de cabello y el color dura menos dejando poco a poco durante el lavado. Además, la tonificación cubre sólo el 50% de los cabellos blancos y no aclarar el pelo, sólo se oscurece o hacen reflejos similar al color natural. El champú colorante también lleva oxidación en lugar de del amoníaco en su composición. Tiene una consistencia líquida y se aplica como un champú normal. Se tarda unos 30 minutos para actuar. Cubre el pelo blanco y no sale con el lavado.
La henna es el tipo de color temporal que no contiene amoniaco, ni oxidantes. Sólo tiene pigmentos artificiales, que se depositan en la superficie de los cabello. La henna debe volver a aplicar cada 15 o 20 días, ya que los pigmentos se pierden con facilidad.




¿Cuál es el tono ideal para resaltar su pelo?

Después de aprender a elegir el producto ideal para mejorar el color de pelo, vale la pena dar algunos consejos para conseguir el tono adecuado de color que mejorará aún más su piel.
Las mujeres blancas de piel puede elegir cualquier color de pelo, sino que debe tener en cuenta la personalidad y la edad de cada uno. Las mujeres más jóvenes, por ejemplo, pueden abusar de los colores, incluido el negro. Para las mujeres mayores, el color negro no es muy apropiado, las mejores opciones son los tonos de marrón, rojo y tonos de rubio más caliente.
Para aquellos que tienen la piel oscura, marrón dorado, tonos café y rojo son los tonos que os saca mejor partidos. Las mujeres con piel negra debe optar por colores en tonos cálidos como el rojo, castaño rojizo, marrón y cobrizo. Las mujeres Orientales debe dar prioridad a los colores que coincidan con la piel más amarilla. Los tonos más oscuros como el negro, marrón, castaño y cobrizo, son los más adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario