
Cambiar el color del pelo ha puesto de moda entre las mujeres, pero pocos que se centran en mantener la salud de los cables. El tinte puede dañar el cabello ya que es un proceso químico que se mete con la estructura del cabello y contienen sustancias químicas que cambian la resistencia del pelo. El cabello teñido merecen especial cuidado y reparación de necesidad. Vea a continuación algunos consejos sobre cómo cuidar el cabello de color.

Trate de usar un champú específico para cabellos coloreados y acondicionador cuando se lava el cabello. No lave el pelo con agua caliente y enjuagar muy bien en la raíz, para evitar la paralización del cuero cabelludo con los residuos. Tome una profunda hidratación cada 15 días. Elige una crema para tu tipo de pelo y masaje bien para una mejor penetración del producto. Después del masaje, envuelva una toalla caliente y dejar en el pelo con la crema durante 20 minutos. Lavar a continuación.
Usa secador Babyliss o plancha junto con el proceso de coloración, ni pensar. Cómo trabajan con altas temperaturas, puede dañar el pelo. Úsalos sólo cuando sea absolutamente necesario. Usar productos de silicona garantiza la protección de cables,por que forman una película protectora alrededor de la cutícula. Aplicar todos los días.

En caso de exponerse al sol, protege tu cabello con un pañuelo o un sombrero. El sol demasiado junto con el colorante se puede dañar la estructura de los cables. Evite mojar el pelo en el agua de la piscina o al mar, utiliza una gorra o una crema especial para protegerlos. Las cremas sin enjuague son una excelente opción para proteger el cabello y el color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario